Descubrí el mundo de la magia a los 9 años de edad. Veía al genial David Copperfield por televisión y rogaba que repitieran los programas una y otra vez.
Al principio creía que era solo un juego y que sería imposible poder hacer algún truco. Hasta que un día, un amigo me contó sobre una escuela de magia. Fui, me anoté y comencé a enamorarme de ese apasionante, maravilloso y sorprendente arte.
Asombraba a mis familiares y amigos, pero luego sentí que había encontrado mi vocación y quería dedicar mi vida a la magia.
Actualmente realizo innumerable cantidad de eventos privados, shows en teatros, clases de magia que me permiten lograr mi tan preciado objetivo. Además competí en congresos y representé a la Argentina en el exterior durante el campeonato latinoamericano de magia.
Esto fue logrado con el estudio de la magia, el clown y el teatro. Estas disciplinas transformaron y mejoraron mis presentaciones permitiéndome proponer así una opción fresca, “con sabor a menta”, y conquistando totalmente al público.
Mi pasión hace que esté atento a las novedades y actualice mis espectáculos todo el tiempo.
"La misión del artista es convencer al mundo de la verdad de su propia mentira"
(Picasso)